Felicitaciones navideñas a nuestros mayores

Este curso debido a la pandemia el grupo de pastoral no ha podido llevar a cabo su actividad de voluntariado con los ancianos del Asilo de las Hermanitas de los Pobres como lo llevábamos haciendo desde hace cinco años, pero no por ello el colegio El Atabal se ha quedado atrás. 
Nuestros alumnos de varios cursos y etapas han realizado unas felicitaciones para desearle una Feliz Navidad a los mayores de distintas residencias de la zona. Unas felicitaciones en las que se han empleado a fondo decorándolas y escribiéndoles mensajes llenos de buenos deseos, de cariño, esperanza y amor a todos ellos. 
El reparto se ha hecho a la directora del centro del día Vértice Salud Fundación Juan Cruzado, a la madre superiora del Asilo de las Hermanitas de los Pobres y a la directora de la Residencia de Mayores Santa Isabel en el Puerto de la Torre. 
Desde el equipo de Pastoral y toda la comunidad educativa del colegio os damos las gracias por vuestra dedicación. 
“Una de las cosas más bellas de la vida de familia, de nuestra vida humana de familia, es acariciar a un niño y dejarse acariciar por un abuelo y una abuela”. (Papa Francisco).