XI Premio de Educación “Ciudad de Málaga”

El alumno Nicolás Gutiérrez Rubio y la alumna Claudia Moya Gil, fueron galardonados con los Premios de Educación “Ciudad de Málaga” por lograr una media de 10 en sus estudios de ESO. En esta categoría fueron 11 los premiados en la capital, siendo dos de ellos de nuestro centro.

El alcalde Francisco de la Torre presidió el miércoles 17 en el Jardín Botánico-Histórico la Concepción el acto de entrega de los premios Málaga de Educación que el Ayuntamiento otorga a los mejores expedientes de ESO y Bachillerato. El alcalde estuvo acompañado por Luis Verde, concejal de Educación, así como representantes de instituciones académicas como la Universidad de Málaga, la Fundación ESESA, Federación de Padres y Madres y la Fundación Musical Málaga.

La alumna Claudia Moya Gil, de nuestro centro, pronunció el discurso en representación de los alumnos y alumnas premiados de la ESO. Un discurso muy aplaudido por el concejal de Educación, la vicerrectora y el propio alcalde.

Los premiados recibieron por parte del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga una Tablet y un diploma en reconocimiento de sus méritos. Además, las entidades patrocinadoras les hicieron entrega de regalos.

Nuestros alumnos estuvieron acompañados por el profesor de Economía y tutor de 4º de ESO, D. Adolfo Miranda y por el profesor y jefe de estudios del Colegio, D. Carlos San Millán.

Desde estas líneas felicitamos también a Elena Aguilar Béjar, Premio de Educación en Bachillerato, Colegio Los Olivos, que realizó toda la Secundaria en nuestro centro. La Dirección del Colegio felicita a los alumnos por la obtención de dicho premio, un reconocimiento a un esfuerzo, sin descanso, por alcanzar la excelencia.