Recepción del Alcalde de Málaga

El pasado día 3 de julio, a las 18.00 horas, el alcalde de Málaga recibió en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento, a una representación de alumnos de 4º de Enseñanza Secundaria del Colegio El Atabal. Acompañados por el profesor de Geografía e Historia y Jefe de Estudios D. Carlos San Millán y del profesor tutor de 4º de Secundaria, don José López, los alumnos le hicieron entrega al Excmo. Sr. Alcalde, D. Francisco de la Torre Prados, del libro del Cincuentenario del Colegio.

Don Francisco de la Torre tuvo continuas palabras de elogio y felicitación hacia todos los alumnos y hacia el Colegio por la gran labor que se viene desarrollando en materia educativa y se mostró muy satisfecho por el volumen realizado por los alumnos. Lo calificó como de una obra extraordinaria para la Historia del Colegio y de la misma ciudad de Málaga de la que el Colegio forma parte.

Así mismo, el Jefe de Estudios hizo entrega al alcalde de una placa, firmada por el Director del Colegio, don Sergio Mata, como muestra del agradecimiento por su implicación con el Colegio.

El alcalde, que estuvo acompañado por el concejal del distrito, don Jacobo Florido, hizo entrega a cada uno de los alumnos de un libro de promoción de la ciudad. Quedamos muy agradecidos por el recibimiento y la calurosa acogida que se nos ha dado.
 


Más fotos