AYÚDANOS a escribir la historia de nuestro Colegio

    Desde hace 10 años los alumnos de 4º de Secundaria, dirigidos por el profesor de Geografía e Historia don Carlos San Millán, vienen elaborando un trabajo de iniciación a la investigación que presentan a finales de curso. Este año, con motivo del 50 aniversario del Colegio El Atabal, nuestros alumnos van a centrar su investigación en escribir la historia del Colegio de la que todos y cada uno de vosotros sois parte importante.

     Por eso, necesitamos contar con vuestra ayuda, porque sois la Historia del Colegio El Atabal. Queremos que todas las promociones estén presentes en el libro.  Nos interesa cualquier tipo de documento: fotografías grupales o individuales de cualquier actividad que desarrollarais, boletines de notas, trabajos realizados, listas que hayáis podido conservar de las clases, redacciones personales contando vuestras experiencias… En suma, cualquier documento que ayude a dejar constancia y poner en valor los 50 años de Historia.




      En el mes de mayo de 2019 los alumnos de 4º de Secundaria presentarán en acto público el trabajo elaborado a lo largo del curso, al que se os invitará con antelación informando del día, hora y lugar de celebración.

      Podéis contactar con nosotros y enviarnos cualquier material en el correo electrónico:


      Muchas gracias por vuestra colaboración.