Acto celebración 50 Aniversario

Con motivo del cincuenta aniversario de nuestro Colegio, celebramos el pasado viernes 26 de octubre una Misa de acción de gracias oficiada por D. Antonio Prieto (sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, del Puerto de La Torre) y concelebrada por el diácono D. Antonio Miguel Mellado Ruiz.


A la misa, que discurrió en el patio principal del colegio y en la que intervino el Coro San Juan Bautista de Coín dirigida por D. Luis Naranjo, asistieron gran número de antiguos alumnos, así como profesores y personal de administración y servicios desde la fundación de nuestra comunidad. Cabe destacar la homilía de D. Antonio en la que ensalzó la figura de nuestro fundador, D. Andrés Alfambra Torcello (sacerdote diocesano).



Posteriormente, durante el ágape servido por la empresa de catering “El Alabardero”, en la Hacienda El Álamo, se entregaron una serie de diplomas a aquellas personas que se distinguieron por su celo y dedicación durante los cincuenta años de nuestra historia, finalizando con las intervenciones del ilustre Teniente Coronel de Infantería, Diplomado en el Estado Mayor, D. Francisco Diéguez Oliva y nuestro Jefe de Estudios D. Carlos San Millán y Gallarín.