Infantil 3 años || Finca La Concepción

El pasado viernes 27 de octubre, los alumnos de 1º de educación Infantil (3 años), junto a sus tutoras realizaron la primera salida como alumnos de nuestro colegio, El Atabal.

Los pequeños tuvieron la suerte de pasar un estupendo día recorriendo los bonitos senderos de la Finca La Concepción.

Allí disfrutaron de los juegos que los monitores les tenían preparados: dominó de frutas y puzzle gigante, así como de un teatro de marionetas relacionado con todo lo visualizado.

Los alumnos conocieron y aprendieron los nombres de diferentes árboles, plantas y algún que otro animal de los que viven en el jardín, además de un poco de la historia de este maravilloso lugar.

Los pequeños se lo pasaron genial y aprovecharon para ampliar sus conocimientos fuera del aula; a través de su propia experiencia vivieron lo estudiado en clase, otra manera de aprender que les encantó.

Aprovechamos desde aquí para agradecer a los padres la confianza depositada en nosotros (con niños tan pequeños), ya que sin su apoyo no sería posible realizar estas salidas tan beneficiosas y gratificantes para sus hijos y nuestros queridos y adorables alumnos.